Las entradas del COB - Breogán darán acceso a otra gratuita ante el Iraurgi

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE CIUDAD

MIGUEL VILLAR

El apoyo del público ourensano se entiende como vital para las próximas jornadas

10 ene 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Un Club Ourense Baloncesto que parece capaz de despertar tras su pésimo arranque liguero, por lo que los responsables de la entidad aprovecharán el derbi del próximo sábado (18.30 horas) ante el Breogán para incentivar a sus aficionados y empujar a los discípulos de Gonzalo García de Vitoria a una reacción que debe culminarse en los duelos directos que seguirán a la contienda contra el líder.

Por eso, el primer paso se centra en animar a los seguidores cobistas a brindar su máximo apoyo a la plantilla en la pugna por mantenerse un año más en la LEB Oro, comenzando por el atractivo derbi que contará con una promoción especial en la venta de entradas. En concreto, todos los aficionados que compren su boleto para ver el duelo autonómico ante los lucenses en el Pazo Paco Paz, podrán asistir de modo gratuito al próximo partido en casa, fijado para el miércoles 24 de enero, frente al conjunto vasco del Iraurgi, que en la actualidad supera en solo dos victorias a los ourensanos.

El precio de la entrada establecida para acceder al choque ante el Breogán será de 15 euros e el caso de la general, 8 para jóvenes (de 15 a 25 años), 2 para la categoría infantil (de 6 a 14 años) y 1 para los preinfantiles (de 1 a 5 años). Podrán adquirirse desde las 17.30 horas del sábado en la taquilla del sábado, si bien para facilidad de la hinchada lucense, se han sido enviadas 200 entradas que serán vendidas en las oficinas del club breoganista.

El acceso gratuito al partido contra el Iraurgi implica conservar los boletos del derbi gallego, que serán canjeados por los nuevos a partir del 15 de enero y hasta el propio miércoles en que se dispute el partido. Un canje que se realizará en las oficinas del club en el Pazo Paco Paz.

Será el único modo de contar con la entrada gratuita, que será correspondida con otra de la misma categoría abonada en la disputa ante el Breogán, sea de sénior, joven, infantil o preinfantil. Se trata de una fase decisiva de la competición en la LEB Oro, ya que después de verse las caras con el intratable primer clasificado, el combinado ourensano viajará a la Rioja para medirse al Clavijo el día 19 y, en menos de una semana, volverá a cruzarse con otro enemigo directo en la carrera por la permanencia.