El PSOE destaca sus propuestas contra el botellón en su actividad del año pasado

El partido hace un balance «moi positivo» de sus iniciativas durante el 2017


Ourense

El grupo municipal del PSOE en el Concello de Ourense difundió ayer un comunicado en que los socialistas hacen balance de su actividad durante el año pasado. El partido hace un balance «moi positivo» y destaca sus propuestas contras el botellón, para la eliminación del gas radón o el amianto en las edificaciones o por la recuperación de la feria del barrio de O Vinteún.

«O PSOE cre que grazas ás súas propostas xunto con outros grupos de acadaron obxectivos como a salvación do Ateneo de Ourense, un mellor proxecto para o CAPD (Centro de Atención de Persoas Discapacitadas) ou o cumprimento efectivo da Lei de memoria histórica», explican los socialistas en su comunicado. En ese documento también hacen referencias a iniciativas defendidas durante el último año, como las que defendían la sustitución del proyecto para la nueva sede de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, la mejora del diseño de la estación intermodal, la agilización de los centros de salud de O Vinteún o Mariñamansa, la ampliación de la red de centros cívicos, etcétera.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El PSOE destaca sus propuestas contra el botellón en su actividad del año pasado