Dos heridos en una colisión frontal de automóviles al invadir uno el carril contrario

La Voz

OURENSE CIUDAD

lucia

Los conductores de un turismo y una furgoneta son vecinos de Ourense y Porqueira

30 dic 2017 . Actualizado a las 19:02 h.

Los conductores de un turismo y una furgoneta mixta, Rubén P. A. y Manuel P. P., de 23 y 57 años, sufrieron lesiones de gravedad como consecuencia de una colisión frontal sobre la una menos veinte del mediodía en la N-120, dentro del municipio de Pereiro de Aguiar. El suceso, que está siendo investigado por los especialistas de atestados de la Guardia Civil de Tráfico, se produjo en uno de los carriles de circulación, que fue invadido por el turismo.

Debido a la gravedad de las lesiones que presentaban los dos conductores, vecinos de Ourense y Porqueira, el servicio de urgencias médico movilizó un helicóptero medicalizado hasta el lugar. Tomó tierra en la carretera, si bien, como precisan medios del Subsector de Tráfico, apenas se produjeron retenciones. La rápida intervención de los bomberos, que se encargaron de las labores de excarcelación de los conductores, que habían quedado atrapados, minimizó el impacto de la actuación en el tráfico rodado, sin apenas retenciones.

En tanto no se esclarecen las causas del siniestro, la Guardia Civil recuerda a los conductores la necesidad de prestar atención a las maniobras del tráfico y evitar distracciones.