Caramuxo y Magín Blanco traen sus propuestas a la MOTI

Ultramarinos de Lucas mostrará su espectáculo «Pinocho» en el auditorio ourensano


Hoy • 12.00, 17.00, 18.15 y 19.30 horas • Principal, Campus y Auditorio • 4, 3 y 4 euros • La MOTI ofrece hoy cuatro representaciones para el público infantil. El grupo Caramuxo Teatro estará al mediodía en el Principal con su montaje «Redondo». Se trata de un espectáculo para la primera infancia, dirigido a un público de entre 1 y 4 años, que juega con las formas y que cuenta la historia de Mr. Round, persona fascinada con todos los objetos redondos que se queda maravillada al encontrarse una esfera que oculta historias sorprendentes. Habrá una segunda función a las 17.00 horas. En la Sala Pardo Bazán, del Campus de Ourense, estará Magín Blanco con su propuesta escénica «O camiño dos paxaros», una historia de superación personal contada a través de la música y la interpretación.

La jornada la cerrará el grupo de Castilla La Mancha Ultramarinos de Lucas. La compañía pondrá en escena su montaje sobre la historia de todo un clásico: Pinocho.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Caramuxo y Magín Blanco traen sus propuestas a la MOTI