La MOTI retoma su actividad con el estreno de Geppetto

La compañía Cal y Canto, de Castilla y León, llega al certamen con su obra «A-TA-KA!»


Hoy • 17.00 y 18.30 horas y 19.30 horas • Auditorio Municipal de Ourense y Praza de San Martiño • 3 euros y gratis • Tras el paréntesis de las fiestas navideñas -la jornada inaugural se celebró el pasado día 23- la MOTI retoma su actividad y lo hace con una jornada en la que se ofrecen dos espectáculos.

De la mano de Geppetto, el Aula de Teatro Universitario Infantil del Campus de Ourense, llega el estreno de su montaje «(Du)as viaxes de Gulliver». Se ofrecerán dos sesiones en el Auditorio de Ourense, 17.00 y 18.30 horas, de este espectáculo creado tomando «algunha das viaxes de Gulliver para ofrecer unha sorprendente peza chea de xogos, imaxes e personaxes incribles».

El teatro de calle llega de la mano de Cal y Canto Teatro, de Castilla y León. En la obra el público «contempla abraiado un torrente de animais fantásticos pululando sobre as súas cabezas. Seres desterrados dunha imaxinación desbocada que tentan suxeitarse, coma nun soño derretido de Dalí».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La MOTI retoma su actividad con el estreno de Geppetto