El COB ultima la firma de su nuevo fichaje exterior en busca de una reacción

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE CIUDAD

Álvaro Vaquero

El equipo afronta el duelo ante Manresa el fin de semana

16 dic 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Todavía no hay fumata blanca en el tema de fichajes del COB, pero solo falta la firma. Al menos en el exterior que pidió como primera opción Gonzalo García de Vitoria. El regreso de un ex jugador que ya tiene él y su agente el contrato para firmar desde ayer, después de que estén acordadas las condiciones del mismo.

El escolta jugó ayer con su actual equipo el que debe ser su último partido antes de que este fin de semana vuelva a Ourense unos meses después de su última estancia. Aún sin respuesta oficial, todo indica que estará el lunes en el entrenamiento del equipo y ya debutará ante el F. C. Barcelona B el miércoles.

En el tema de Rozitis todavía no hay avances. Como en el caso del exterior, ayer jugó con su equipo, el Lleida y durante el fin de semana se volverá a intentar desde el club conseguir su salida antes del día 23 y de no conseguirlo, el jugador viajaría a Ourense el día 23 después de jugar su último partido con los ilerdenses. Como en el caso del exterior, las condiciones del contrato están pactadas.

Viaje nocturno en autobús

Mientras, el equipo emprendió viaje desde las 23.00 horas a Manresa con la intención de mejorar las sensaciones del último partido con el regreso de Uzas y con la duda de Kohs por una sobrecarga muscular. Todo ello antes de comenzar las finales por la permanencia.