Respaldo masivo a Susana Reboreda para continuar como decana de Historia

La docente quiere seguir manteniendo los buenos niveles de alumnado del curso actual


ourense / la voz

Susana Reboreda afronta tres años más al frente de la facultad de Historia del campus de Ourense. La docente recibió ayer el respaldo masivo de su centro en las elecciones al decanato, con 18 votos a favor y ninguno en contra o en blanco. «Aguantar hasta aquí no ha sido fácil, han sido meses de mucho trabajo. Ahora sentimos que hay equipo y creo que esto va a funcionar bien», aseguraba Reboreda tras la votación. Con ella trabajarán a partir de ahora en el día a día del centro Adolfo Fernández, como vicedecano, Josefina Cadilla, como secretaria del equipo decanal.

De cara al futuro, retos importantes, como seguir fuera del plan de viabilidad de la Xunta manteniendo el alumnado. «Queremos también acabar de implantar en las mejores condiciones el plan conjunto, ampliando incluso las plazas si se puede», afirma en relación a la doble titulación de Turismo e Historia, que se ha puesto en marcha este curso. Además, prevé «continuar con el nivel de calidad que alcanzamos con la certificación del centro», haciendo un seguimiento de los titulos. Este curso el centro ha tenido muy buenos resultados de alumnado, con 53 nuevos matriculados.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Respaldo masivo a Susana Reboreda para continuar como decana de Historia