Fin de semana con torneo universitario en el Campus

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE CIUDAD

Santi M. Amil

La prueba está homologada por la Federación Española de Tenis

15 dic 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Las pistas de hierba artificial del Campus Universitario de Ourense acogerán el próximo sábado y domingo un interesante torneo universitario de tenis con la presencia de unos 20 participantes que se repartirán 900 euros entre los ganadores de las categorías absolutas masculina y femenina.

En dicho torneo está garantizada la presencia de los jugadores más importantes ourensanos como Julián Besteiro Álvarez y José Luis González del Río, además de la joven promesa, Carlos Rodríguez y Rodrigo Figueroa, una de las mejoras raquetas gallegas del Club de tenis Pontevedra.

En la categoría femenina participará Carla Barrio, número 3 del ránking gallego, Marta Rozados y Laura Álvarez de Vigo y la ourensana Xiana García. También destaca la presencia de Miriam Bernárdez y Celia Castro.

Dicho torneo está homologado por la Real Federación Española de tenis y los encuentros se disputarán al mejor de tres sets con supertiebreak en caso de empate a un set. Todo para que los amantes del tenis en Ourense disfruten de un torneo de buen nivel.