Duelo por el escalafón ourensano en el Campus

El torneo universitario superará la veintena de participantes


ourense / la voz

Las pistas de superficie sintética del Campus de Ourense serán el escenario del Torneo Universitario de Outono, que arrancará con dos sesiones en los días 16 y 17, con continuidad el próximo día 23 para el cuadro absoluto masculino.

Con una participación aproximada de unos 20 participantes, que se repartirán un total de 900 euros en premios para los ganadores, también se entregarán distintos regalos. Estarán presentes las mejores raquetas ourensanas, con Julián Besteiro Álvarez y José Luis González Del Río, además del más joven Carlos Rodríguez (de categoría júnior) y Rodrigo Figueroa, una de las contrastadas promesas gallegas, como ha demostrado en las filas del CT Pontevedra.

Por lo que respecta al cuadro femenino, se cuenta con el concurso de Carla Del Barrio, número tres del ránking autonómico, así como Marta Rozados y Laura Álvarez Tello, de Vigo, o la ourensana Xiana García, que entrena habitualmente en la Universidad. Todas ellas están instaladas en el top diez gallego, por lo que se plantea una reñida pugna, junto a dos ourensanas más a tener en cuenta, como Míriam Bernárdez y Celia Castro.

Los organizadores contarán con la colaboración del Servizo de Deportes, que cede las pistas, mientras que las firmas Turini Ourense e Intersport Bouzo, proporcionan distintos presentes.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Duelo por el escalafón ourensano en el Campus