La Voz ofrece a sus lectores el exclusivo paraguas de Ourense

edith filgueira OURENSE / LA VOZ

OURENSE CIUDAD

Santi M. Amil

El domingo se entrega con cada ejemplar del periódico una cartilla para ir incluyendo en ella los cinco cupones para obtenerlo

13 dic 2017 . Actualizado a las 13:11 h.

«Yo creo que lo primero que llama la atención, sin abrirlo, es su comodidad. El tacto del mango y que tenga un botón para la apertura automática se agradece», explica Nerea Iglesias, Miss Ourense 2017, sobre el paraguas que La Voz pone a disposición de sus lectores a partir de este domingo.

Se trata de un modelo con estructura de fibra de vidrio, mango antideslizante y tejido ultrarresistente, idóneo para los días en los que la lluvia cae con más fuerza o el viento sopla descontrolado. Además, el diseño de María Eugenia Bergé -artista con experiencia en el sector que ya ha realizado piezas similares inspiradas en ciudades como San Petersburgo, Nueva York o Viena- está compuesto por una serie de estampas que muestran la esencia de la ciudad de Ourense: As Burgas, la Plaza Mayor, la estatua de Concepción Arenal, el puente Romano y el del Milenio o la Catedral son algunas de ellas.

«A mí la imagen que más me gusta es la del puente Romano en la que también se ve al fondo el del Milenio», añade sobre el diseño Nerea Iglesias, que representó a la provincia en el certamen Miss Universe Spain. «Y en invierno es algo que todos vamos a necesitar, así que qué mejor que llevar la imagen de nuestra ciudad en él, tanto aquí como en algún viaje a otro lugar y así publicitarla», cuenta la joven ourensana de 23 años.

Para conseguirlo, los lectores ourensanos de La Voz deberán adquirir el periódico el próximo domingo. En él se incluirá la cartilla de la promoción en la que deben pegarse los cinco cupones que aparecerán en la portada a lo largo de la semana, de lunes a viernes. Una vez completen la cartilla, los interesados podrán solicitar el paraguas en el quiosco siguiendo las instrucciones que aparecen en el dorso y abonando solo 9,95 euros. Los suscriptores del periódico pueden reservarlo por teléfono desde ahora, llamando al número gratuito 900 154 218.

Un paraguas en blanco y negro, con ADN ourensano, para contribuir a ese ambiente bucólico que se genera en los días de lluvia ahora que por fin parece haber llegado para quedarse.