El Campus recibe al El Salvador B con todo el equipo

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE CIUDAD

Álvaro Vaquero

Los de Monreal esperan terminar la primera vuelta invictos en casa

09 dic 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Por primera vez en lo que va de temporada, aunque está finalizando la primera vuelta del campeonato de División de Honor B de rubgi, el Campus Ourense tiene a toda su plantilla disponible para un partido. Lo destaca el entrenador, David Monreal: «Es interesante poder contar con todos. Da más opciones y tendremos un banquillo con más calidad, sin desmerecer el que tuvimos el resto de partidos, en el que se cogían jugadores del segundo equipo con los que podíamos completar».

Ya con todo el equipo, el Campus realizó tres entrenamientos esta semana -el último ayer por la mañana- para terminar de preparar acciones frente al rival de esta tarde (16.00 horas, campo universitario), El Salvador B, filial de uno de los equipos potentes de la máxima categoría. Advierte Monreal que la clasificación de este equipo, penúltimo, es «engañosa». «Todos estamos bastante parejos, cualquiera puede ganar, este año la liga está muy reñida y emocionante salvo para el primer puesto», describe el técnico- «A pesar de su juventud, tienen las ideas muy claras», dice sobre el rival de esta tarde.

Con el equipo al completo, las últimas incorporaciones, Faalili -quien ya jugó la segunda parte del último partido- y Connor Macleod -quien ya disputó el último juego completo- tendrán la oportunidad de debutar como locales. Con ellos intentará el Campus rematar la primera vuelta invicto en casa consiguiendo su quinta victoria como local.