Ourense contará con un nuevo hotel de cuatro estrellas en el casco urbano

El proyecto implica una inversión de más de dos millones de euros y creará doce puestos de trabajo

.

La Voz

La oferta hotelera de Ourense se ampliará en 2019 con la apertura de un edificio nuevo que dará alojamiento en régimen de cuatro estrellas. Serán en total veinticinco las habitaciones con las que cuente el establecimiento -dos de ellas tipo suite- y doce los puestos de trabajo que generará, según explicó uno de los promotores de la obra, Carlos Martínez al alcalde de la ciudad, Jesús Vázquez.

El proyecto cuenta con más de dos millones de presupuesto que se destinarán a los dormitorios pero también al acondicionamiento de otras áreas como una piscina termal, gimnasio, salas de reuniones para diversos eventos y jardines. Según Manuel Álvarez, el arquitecto de la obra que enseñó el proyecto al regidor, la ejecución del trabajo se alargará, por lo menos, durante dieciocho meses.

El alcalde, por su parte, agradeció a ambos «o empuxe da iniciativa privada para poñer en marcha proxectos que melloren e complementen a oferta turística da cidade».

Este nuevo hotel en la capital se ubicará en el número 17 de la calle Reza -en el emplazamiento del que era el antiguo edificio Villalón- en pleno casco urbano y próximo a puntos turísticos importantes como la Catedral, la plaza Mayor o la fuente de As Burgas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Ourense contará con un nuevo hotel de cuatro estrellas en el casco urbano