Javier Pardo y David Cortés se juegan los títulos del Campeonato de España

Dos ourensanos se juegan la temporada en El Jarama


ourense

El Campeonato de España de Ralis de Asfalto llega a su fin en el circuito de El Jarama como escenario. Dos deportistas ourensanos se juegan los títulos de la temporada. El alaricano Javier Pardo los títulos de 2RM, R2 y Júnior. Mientras, David Cortés hace lo propio en la Copa Suzuki Swift. Pardo, con Adrián Pérez a su derecha y a bordo del Peugeot 208 VTi R2, se juegan con el lucense Adrián Díaz (Suzuki Swift S1600) el título de dos ruedas motrices (2RM) y con el coruñés Roberto Blach (Peugeot 208 VTi R2) el trofeo Júnior y la categoría R2, siendo ésta última la tabla en la que más puntos separan al ourensano de sus rivales. Mientras, David Cortés con Rubén Soto como copiloto y con el Suzuki Swift Sport, se encuentran en la segunda plaza de la clasificación provisional del trofeo de la marca nipona y se juegan el título con Alfredo Tamés -que es líder- y el madrileño Alberto Monarri.

Será un rali largo y muy rápido que se celebra a doble jornada de viernes y sábado, estando también presentes otros equipos ourensanos como el de Luis Aragonés y Julio Rodríguez con el Renault Twingo R2 y el formado por Diego Félix y Adrián Fernández en la Copa Suzuki. No faltará la Escudería Ourense con los lucenses hermanos Vallejo que vuelven a subirse a un Porsche 911 GT3 para la ocasión. En la tabla provisional del apartado de competidores colectivos, equipos y escuderías, la Escudería Ourense ocupa la cuarta plaza y la tercera de las entidades gallegas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Javier Pardo y David Cortés se juegan los títulos del Campeonato de España