Cidade y Ourense miden ante dos candidatos al título su mejoría

La Voz OURENSE

OURENSE CIUDAD

Álvaro Vaquero

Alicante y Navalcarnero serán los rivales de las ourensanas este fin de semana

17 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Necesitan la victoria para cortar la racha negativa y poder acercarse a sus objetivos iniciales. Cidade das Burgas y Ourense Envialia tienen este sábado y domingo respectivamente dos partidos complicados ante candidatos al título.

Las de Manolo Codeso reciben en Os Remedios el sábado (17.00 horas), al Alicante, quinto clasificado a solo cinco puntos del líder, con la necesidad de sumar el primer triunfo de la temporada y recortar diferencias con los puestos de salvación que empiezan a distanciarse peligrosamente.

Por su parte, el Ourense Envialia se mide el domingo (11.30 horas) al líder Navalcarnero en el choque más interesante de la jornada, donde las de Chipi buscarán la sorpresa y tres puntos que le permitan seguir en la lucha por el objetivo de la Copa sin perder comba con el cuarto clasificado.

Derbi en O Carballiño

Y en la tercera provincial masculina se disputará un derbi desigual a nivel clasificatorio, pero con la emoción de un derbi. El Paco Chao de O Carballiño (18.30 horas) acoge el choque entre el Carballiño y Sala Ourense. Los locales llegan con la necesidad de ganar para cortar la racha negativa y alejarse los puestos bajos, pero con la duda de Utrero y la del reciente fichaje Edu que todavía no llegó. El Sala Ourense parte como claro favorito, instalado en la parte alta y con una buena racha de resultados que quiere ratificar con la baja de Diego y las dudas de Álvaro y David Bermejo.