Reacción del Ourense y revés abultado del Burgas

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE CIUDAD

Álvaro Vaquero

La escuadra albinegra igualó ante el Roldán 2-2 y el elenco verdiclando cedió 6-0 en Majadahonda

12 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Otra semana con escaso rédito para los conjuntos ourensanos de la Primera División del fútbol sala femenino, en la cual el Ourense Envialia salvó al menos un punto frente al competitivo Roldán: 2-2.

Las murcianas se adelantaron en un productivo tirón inicial de apenas dos minutos, que le valió a las visitantes para conquistar una doble ventaja. La réplica local fue rápida y Bea Seijas sacó partido de una jugada de estrategia, a la vez que la escuadra albinegra tomaba el control, pero el potencial de su enemigo era notorio. Prosiguió esa iniciativa de las ourensanas, que sin embargo, no pudieron marcar hasta el final, cuando ya arriesgaban de cinco, gracias a un misil de Luci.

Peor le fue a un Cidade de As Burgas que sigue pagando su bisoñez y la falta de recambios en canchas como la del Majadahonda, donde se jugaba más que tres puntos y cedió: 6-0. El tempranero gol de Andrea fue toda una losa para un combinado que está tocado en su ánimo. Por si fuera poco, la doble amarilla a Clara en el minuto 9, lo que ya puso muy cuesta abajo la victoria local y obligaba a la formación de Manolo Codeso a un esfuerzo físico sin recompensa alguna.

?Vanessa Barberá, Bea Seijas, Bea Martín, Antía, María -quinteto inicial-, Chiky, Sara Moreno, Marta y Luci.

?

Ana Etayo, Consuelo, Beth, Inma Sojo, Clara -quinteto inicial-, Mariángeles, Mayte Mateo, Ángela, Alba y Mirian.

Goles: 0-1, min 6: Ángela; 0-2, min 9: Consuelo; 1-2, min 13: Bea Seijas; 2-2, min 39: Luci.

Árbitros: Feliz Otero y González Armada, pertenecientes al comité gallego. Amonestaron con tarjetas amarillas a Antía y Sara Moreno en el bando de las anfitrionas y a Mayte Mateo, Beth e Inma Sojo en el conjunto visitante.