El campus conoce el laboratorio en entorno real del CHUO

El hospital invitó a miembros de la Universidad a conocer sus instalaciones y proyectos porque quiere fomentar la colaboración científica con el tejido investigador de Ourense


ourense / la voz

Una delegación del campus visitó ayer el nuevo edificio de hospitalización de Ourense. El vicerrector, Virxilio Rodríguez, estuvo acompañado por José María Faílde, director de Planificación, y por Francisco Javier Rajo, director de Desarrollo de Infraestructuras. También acudieron responsables de facultades y escuelas: Arno Formella (Aeronáutica), Francisco Javier Rodríguez (Informática), Gil Garrote (Ciencias), Elena Rivo (Empresariales), Marta Fernández (Derecho) y Milagros Fernández (Enfermería).

De la mano de los profesionales del CHUO conocieron el proyecto de hospitalización innovadora Living Lab, que es un laboratorio situado en un entorno real. Según el vicerrector «abre ventás de oportunidade» para fomentar la participación de la comunidad universitaria. Se refirió en concreto al personal investigador y al alumnado, que podría realizar prácticas, trabajos de fin de grado o voluntariado.

El CHUO, con esta visita, quiere ser un espacio abierto a la colaboración científica con el tejido investigador de Ourense.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El campus conoce el laboratorio en entorno real del CHUO