Reflexiones de Tamara Wassaf

La artista argentina muestra sus fotografías en Roberto Verino


Hasta el 31 de diciembre • Espacio de arte Roberto Verino • Horario comercial • Ourense se incorporó ayer a las propuestas expositivas del Outono Fotográfico y lo hizo abriendo al público la exposición «Del sentimiento de no estar del todo», de Tamara Wassaf. El proyecto creativo de la artista argentina se podrá visitar en el espacio cultural de Roberto Verino durante lo que resta del 2017.

La propuesta de Wassaf se enmarca dentro de la programación de la sección oficial del Outono y se trata de la primera ocasión en la que la creadora muestra su trabajo en la ciudad. «Del sentimiento de no estar del todo» tiene una particular puesta en escena en la que la fotógrafa juega con diversos materiales: «A autora recurre, por exemplo, aos tecidos facendo unha chiscadela ao mundo da moda, no que traballa e conxugando á perfección o espazo elexido para exhibir as súas pezas, o Espazo de Arte Roberto Verino, na céntrica rúa do Paseo», según se destacó ayer desde el Outono Fotográfico. Tamara Wassaf trabaja desde el concepto contemporáneo del paisaje intimista «unha paisaxe simbólica que deslea os límites entre a realidade e a representación». El OF incorpora hoy dos nuevas exposiciones. En el Museo Municipal de Ourense se abre la muestra del Premio Galicia de Fotografía y en el Café Bohemio la de Viña do Campo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Reflexiones de Tamara Wassaf