Ourense CF y Barco buscan encadenar victorias ante rivales directos

Los ourensanos se medirán al Vilalbés y al Somozas en la jornada del sábado


Ourense

Jornada importante para Barco y Ourense CF con dos desplazamientos ante rivales directos y de los denominados candidatos a luchar por las posiciones de ascenso a final de temporada. El Barco de Javi Rey visitará desde las 17.30 horas el campo Alcalde Manuel Candocia para medirse al Somozas. El segundo clasificado y con una racha de siete partidos consecutivos sin perder, se enfrentará a uno de los favoritos al ascenso y en uno de los campos donde es más difícil puntuar en la Tercera división. Siete puntos les separan y dos dinámicas distintas en este arranque de temporada. Se ha mostrado más irregular el Somozas, pero se trata de un partido que nuevamente servirá para medir la fiabilidad de un equipo que quiere ser candidato a todo como el barquense y que además llega a esta cita en plena racha goleada y victoriosa y sin lesionados. En definitiva, un partido para alargar el sueño.

Mantenerse en la pelea

Y media hora antes en esta jornada sabatina, a las 17.00 horas el Ourense CF visitará el campo de A Magdalena para medirse al Racing Vilalbés. El último triunfo del equipo que dirige Fran Justo le permitió regresar a la senda positiva y no descolgarse de las primeras posiciones de la tabla de la Tercera. En esta ocasión se enfrentará a un conjunto del que solo les separan dos puntos y que es otro de los candidatos. Los problemas con jugadores tocados fue la gran preocupación de la semana de trabajo, tras la cual solo tendrá las bajas ya conocidas de Martín Lamelas y Pablo Piñeiro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ourense CF y Barco buscan encadenar victorias ante rivales directos