Antía Pérez sigue contando para Pons en la selección nacional sub 17

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE CIUDAD

Santi M. Amil

La pívot del Ourense jugará en la fase de clasificación para los Juegos Olímpicos de la Juventud

24 oct 2017 . Actualizado a las 23:08 h.

La jugadora del Ourense Envialia, Antía Pérez, vuelve a ser una de las primeras opciones de la seleccionadora nacional sub 17 de fútbol sala femenino, Claudia Pons, que contará con la ourensana para la fase de clasificación de los Juegos Olímpicos de la juventud.

El torneo eliminatorio se celebrará en la sede federativa de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde España se medirá a Kazajistán el próximo 1 de noviembre, con Rumanía el día 2 y con Rusia el 4. La pívot del club albinegro formará con otras dos gallegas, como son la cierre Carol Agulla (Poio) y la ala Marta López (Amarelle), un triunvirato de jóvenes promesas en el que no podía faltar la representación ourensana.

Después de sufrir en Alicante el primer revés liguero, Antía podrá formar parte de la convocatoria de José Carlos Martín «Chipi», con vistas al derbi del próximo fin de semana contra el Poio, pero no podrá participar en el desplazamiento a la pista del UCAM Murcia, en la jornada siguiente.

Pese a su juventud, la pívot se ha ganado un puesto destacado en la rotación de su equipo, algo que no es fácil a su edad en conjuntos de la máxima categoría estatal.