Tres campos para ver el buen momento de los ourensanos

M. rodríguez OURENSE / LA VOZ

OURENSE CIUDAD

Santi M. Amil

CD Barco, Arenteiro y Ourense CF juegan en casa

19 feb 2018 . Actualizado a las 18:35 h.

Tres de los equipos ourensanos de la Tercera división juegan hoy ante sus aficionados buscando recuperar buenas sensaciones y resultados en algunos casos, como el Ourense CF, y mantener su estado actual, como pensarán el Arenteiro y el CD Barco, pues ambos atraviesan buenas rachas.

El Ourense CF necesita recuperar el acierto en ataque, después de dos jornadas sin marcar. Ni su tridente goleador ni otros jugadores han aportado en este aspecto en las últimas jornadas, lo que ha supuesto un pequeño declive clasificatorio. A O Couto (12.00 horas) llega un Laracha con vitola de modesto pero que es correoso en defensa y necesita puntuar después de un inicio de calendario complicado.

El Arenteiro disputa su segundo encuentro consecutivo como local y está dispuesto a aprovechar su buen momento -suman tres victorias seguidas- ante el Choco, al que recibe en Espiñedo desde las 17.00 horas. El equipo de Manel se mantiene invicto en su campo y el Choco todavía no ha conseguido ningún triunfo como visitante esta temporada.

El Barco, que lleva seis jornadas sumando, buscará mantener este momento ideal ante el Cultural Areas (17.15 horas, Calabagueiros). Javi Rey no podrá contar con Ñiles.

El necesitado Barbadás visita al Arosa (17.30 horas) esperanzado en ver la luz tras cuatro derrotas seguidas y salir de los puestos de descenso.