Guardia Civil y GNR colaboran en un control conjunto de tráfico y detectan dos posibles delitos

Dos conductores fueron denunciados por conducir sin carné y por tenerlo retirado por sentencia judicial, respectivamente


ourense / la voz

La Guardia Civil de Tráfico, en esta ocasión con personal del destacamento del Subsector de Ourense, y la GNR portuguesa participaron ayer por la mañana en un nuevo control conjunto especial que tuvo lugar en ambas calzadas de la A-52, en el municipio de Trasmiras.

En este dispositivo se controló la velocidad de 1.923 vehículos, se inspeccionó la documentación de treinta turismos y se realizaron cuarenta pruebas de alcohol y drogas.

La inspección permitió detectar a dos conductores que, presuntamente, cometieron delitos contra el tráfico. Uno era un vecino de Verín que conducía sin tener carné y otro un hombre de Bilbao que pilotaba a pesar de tener el permiso retirado por sentencia judicial firme. Ambos deberán presentarse para un juicio rápido en el juzgado de Xinzo de Limia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Guardia Civil y GNR colaboran en un control conjunto de tráfico y detectan dos posibles delitos