La tecnológica Bahía Software consolida su crecimiento e inaugura instalaciones en Ourense

La Voz REDACCIÓN

OURENSE CIUDAD

Los trabajadores de la empresa en Galicia han duplicado su número en los 4 últimos años y ya son 160

09 oct 2017 . Actualizado a las 18:14 h.

La empresa de tecnología Bahía Software inauguró el pasado día 29 de septiembre una nueva sede en la ciudad de Ourense. Dentro de la senda de crecimiento de la firma, los responsables de la misma estiman que el próximo año 2018 ampliarán las instalaciones de las oficinas centrales, ubicadas en Santiago de Compostela. La renovación de las instalaciones, tanto en una como en otra ciudad, responde al interés de mejorar el espacio donde desarrollan su labor los profesionales que conforman la plantilla.

La tecnológica ha registrado un crecimiento sostenido en el tiempo en cuanto a proyectos y clientes durante los últimos años. Este incremento se produce tanto en el sector público como en el privado, con un refuerzo especial en las áreas de Bussiness Inteligence, Movilidad e I+D, con importantes proyectos innovadores.

La apuesta decidida de la empresa por el talento ha supuesto que la plantilla duplicase su número en los últimos 4 años, de forma que en la actualidad está integrada por 160 trabajadores, sumadas la oficina central de Santiago y la de Ourense. La estimación de Bahía Software es que esa tendencia se consolide en lo que resta de año y el próximo 2018.

Oficinas Ourense

Dado el crecimiento de plantilla y negocio, Bahía Software inauguró sus nuevas instalaciones en la ciudad de las Burgas el pasado día 29 de septiembre.

La empresa tiene presencia en Ourense desde 2015, año en el que contaba con 10 empleados en la capital ourensana. En la actualidad, la plantilla asciende a 30 profesionales y la previsión es crear a medio plazo otros 30 puestos de trabajo más.

Las oficinas tienen una superficie de 250 metros cuadros y están situadas en la céntrica plaza de Santa Eufemia.

Sobre Bahía Software

Bahía Software surgió en el año 1999 como un proyecto para prestar servicios de consultoría tecnológica especializada en el sector sanitario. La apuesta realizada por la innovación y la inversión en capital humano ha hecho posible la evolución de la empresa, ampliando y diversificando los servicios prestados y abriéndose a nuevos sectores de actividad: empresas privadas de ámbito industrial, seguridad, logística, banca, administraciones públicas, organizaciones culturales, etc.

La firma, con sede en Santiago de Compostela, concibe la tecnología como el factor clave para la mejora de la productividad.