Nuevo examen para el Burgas y el Envialia, que buscan victorias

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE CIUDAD

Álvaro Vaquero

Las de Manolo Codeso tienen una cita en Os Remedios frente al Roldán

06 oct 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La tercera jornada en la Primera División femenina deparará dos nuevas pruebas para el Cidade das Burgas y el Ourense Envialia que buscarán victorias con diferentes objetivos.

El equipo de Manolo Codeso tendrá otra oportunidad en Os Remedios el sábado a las 17.00 horas para sumar la primera victoria de la temporada, que plasmaría su buen rendimiento tras los dos últimos varapalos que terminaron un empate y una derrota en los minutos finales tras dos buenos partidos. El rival será el Roldán, que llega encaramado en los puestos altos y tras ceder solo un empate en la primera jornada ante el Murcia.

Por su parte, el Ourense Envialia quiere seguir en puestos de privilegio y mantenerse invicto en su visita a Majadahonda el sábado (17.00 horas), ante un equipo que solo sumó tres puntos y que lo hizo ante el colista Guadalcacín, que todavía no sabe lo que es puntuar.

Sala Ourense y Carballiño

También tendrán partidos para resarcirse de la última jornada con derrota tanto el Sala Ourense como el Carballiño en lo masculino. El Sala Ourense jugará el domingo en Os Remedios (12.00 horas) ante el Ribeira, mientras que el Carballiño visitará el sábado (18.00 horas) al Culleredo con la intención de olvidar las últimas derrotas cosechadas.