El Campus quiere rearmarse apelando al factor cancha

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE CIUDAD

Álvaro Vaquero

El plantel ourensano recibirá el domingo al Eibar

05 oct 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Como le sucedió al principio del pasado curso, con su primer proyecto en la División de Honor B del rugbi nacional, el Campus Ourense está sufriendo en sus primeros desplazamientos y la única salida es la de hacerse fuerte en el feudo universitario, como ya hizo en su estreno contra el Oviedo.

Su segundo compromiso como local lo afrontarán los hombres de David Monreal el próximo domingo al mediodía, cuando recibirán al Eibar. El tropiezo en el derbi contra el CRAT coruñés (30-15) deslució el buen partido que habían jugado siete días antes los ourensanos contra un Oviedo al que avasallaron en casa. Ante los vacos se encontrarán un rival más rocoso, que además ganó en su única salida de la presente temporada ligera.

Liga Galega

En la competición autonómica, el estreno del Keltia fue notable en la visita al filial del CRAT, al que superaron los ourensanos con claridad: 12-30. El estreno en casa tendrá casi tintes de derbi el próximo domingo (16.00 horas), al recibir al Coreti Lalín, conjunto que afronta su primer partido.