Scalpers prepara la apertura de una tienda propia en Ourense

La marca está buscando personal para el establecimiento


ourense / la voz

Scalpers, la firma de moda de hombre creada en el año 2007 por varios socios, entre quienes se encontraba Rafael Medina, duque de Feria, prepara su desembarco en Ourense. Desde hace tan solo unos días se acometen las obras de reforma en un céntrico bajo comercial situado en el parque de San Lázaro. Se trata del mismo local en el que tuvo su primera ubicación la firma Bimba y Lola, y que permanece vacío desde el pasado mes de enero, cuando echó el cierre una tienda de ropa de niños.

Todo apunta a que, en pocas semanas, la moda volverá a ser protagonista, aunque ahora centrada en el ámbito masculino. Scalpers, especializada en ropa y todo tipo de complementos, tiene ahora mismo cerca de un centenar de puntos de venta repartidos por siete países, aunque la de Ourense será la segunda tienda propia que abren en Galicia. La primera se encuentra en Vigo, en la rúa Príncipe. Además, la firma tiene otros tres corners, situados en El Corte Inglés de Vigo y A Coruña, así como en Marineda City. Sus artículos pueden encontrarse también en tiendas multimarca, algunas de ellas situadas en la propia ciudad de As Burgas.

Coincidiendo con la nueva apertura de la ciudad de As Burgas, la firma está buscando personal para atenderla y, de hecho, en el exterior del local en reformas puede encontrarse una dirección de correo electrónico a la que pueden dirigirse quienes estén interesados. Scalpers se situará a solo unos pasos de Carolina Herrera, en plena milla de oro del comercio ourensano.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Scalpers prepara la apertura de una tienda propia en Ourense