Burgas y Envialia afrontan dos relevantes pruebas

La Voz OURENSE

OURENSE CIUDAD

Álvaro Vaquero

Soto del Real y Alcorcón serán los rivales de las ourensanas

21 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Segunda jornada de liga con dos retos significativos para el Cidade das Burgas y el Ourense Envialia. Tras la derrota en la primera jornada ante el Móstoles (3-0), el equipo de Manolo Codeso estrena la temporada como local ante el Soto del Real en un partido que tiene doble importancia: enfrentarse a un equipo de los llamados a estar en la lucha por evitar el descenso y hacerlo como local.

La prueba será importante para ver cómo responde un equipo tan joven como el Burgas al jugar en donde debe cimentar su permanencia, en Os Remedios, y para ver cuál es la reacción de la siempre fiel afición, que este año más que nunca debe estar para ayudar a un conjunto en clara formación.

Sensaciones

Las sensaciones de la primera jornada fueron positivas, a pesar de la derrota, y esperan refrendarlas con un buen encuentro ante el Soto que pueda tener valor doble en caso de victoria a final de temporada. Ganar se antoja muy importante por los puntos en juego y por la moral del equipo y la tranquilidad y confianza que le daría para seguir evolucionando.

Reto en Alcorcón

Y mientras, el Ourense Envialia -que demostró en la primera jornada goleando al Cádiz (8-0) su excelente estado de forma como también lo hizo en la Supercopa de España- tiene ante el sí el reto de poder refrendar su buen momento ante un rival de los favoritos para luchar por todo esta temporada, el Alcorcón de Vanesa Sotelo.

Sin duda una de las canchas y de los equipos más complicados de la categoría, que servirá para seguir midiendo el potencial de las ourensanas y que, como en el caso del Burgas, aunque con un objetivo distinto, como el de Copa y el título de liga, tendrá valor doble el resultado de cara al final de temporada. Un reto significativo.