Pablo Rodríguez viaja a Australia a poner el broche a una buena campaña

El macedano llega «bien» al Campeonato del Mundo de BTT


Pablo Rodríguez Guede se encuentra de viaje a Australia, donde el sábado 9 de septiembre participará en el Campeonato del Mundo de BTT, que se disputará en la ciudad de Cairns. El corredor macedano pudo pasar unos días en Ourense entrenando, tras regresar el lunes de Italia con un duodécimo puesto en la ultima prueba de la Copa del Mundo celebrada en Val di Sole.

«Estiven tranquilo, descansando un pouco», explicó el biker del MMR Factory Racing antes de tomar en Madrid un vuelo de unas cuarenta horas con escalas en Dubái y Sídney antes de recalar en su destino de Cairns, adonde llegarán el sábado, siete días antes de la prueba, para tener tiempo de recuperarse del viaje, adaptarse al horario australiano (ocho horas más) y a la climatología, explicaba Pablo Rodríguez.

El macedano se encuentra satisfecho del duodécimo puesto que consiguió al final en la general de la Copa del Mundo. «Estou contento pola temporada porque foi regular. Fixen dous undécimos postos, un duodécimo, un décimo sexto e un sexto. Non rematei en podio como en Andorra ou acabar entre o top 5, pero estiven sempre nese segundo grupo, entre os quince e vinte mellores do mundo». En la clasificación por equipos, el MMR fue la cuarta mejor escuadra de todas las participantes.

De cara al Campeonato del Mundo, el último esfuerzo con la cita más importante del año para rematar la temporada, Rodríguez Guede apunta respecto a la posibilidad de meterse entre los diez mejores: «Chego ben para pelexar nese grupo. Entre os quince primeiros na Copa do Mundo houbo pouco máis de un minuto de diferenza con respecto aos postos de podio e espero pelexar nese grupo e logo se verá se acabar entre os dez ou doce primeiros».

En Cairns no faltará ninguno de los corredores importantes de la modalidad, dando todo lo que les queda para acabar la temporada con un título o con una buena clasificación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Pablo Rodríguez viaja a Australia a poner el broche a una buena campaña