Marta resuelve para el Ourense CF un intenso duelo con el Poio de Iria Saeta

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE CIUDAD

Santi M. Amil

Las pontevedresas plantaron cara a las ourensanas en el amistoso de Os Remedios

23 ago 2017 . Actualizado a las 12:59 h.

Iria Saeta regresó a Os Remedios y tuvo la oportunidad de reencontrarse, al término del encuentro amistoso que disputó el Poio con el Ourense CF, con su antiguo equipo del Cidade das Burgas, que comenzaba a entrenar. El amistoso entre el Pescamar y las ourensanas fue intenso y se resolvió en el marcador (2-3) a favor de las locales con sendas jugadas personales de la capitana albinegra, Marta Rodríguez. En la primera parte, fue Luci la que adelantó al Ourense, que llegó con mínima ventaja al descanso (1-0).

El Poio plantó cara a las de Chipi. El conjunto de Marcio Santos planteó un duelo intenso, cara a cara, y al Ourense le costó sacar el envite. Tenían bajas las locales y se notó a la hora de mantener el ritmo alto del encuentro. Vanesa Barberá salvó varios remates peligrosos. En la segunda parte, una asistencia de Iria para Patri valió el empate a las pontevedresas, que se pusieron por delante pocos minutos después con un tiro en largo de Ceci, desde la derecha en su campo, que sorprendió a la meta albinegra.

Pero el Ourense, espoleado, sacó coraje y la fuerza de su capitana Marta devolvió las cosas a su sitio inicial en el marcador, primero para empatar el duelo y luego para resolver con una jugada personal por la banda izquierda. Aún pudo ampliar la cuenta con una rápida contra, pero la asistencia le llegó pasada a Luci.