Un Ourense CF más rodado supera con solvencia el primer test ante el Burela

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE CIUDAD

Álvaro Vaquero

Las albinegras superaron a las mariñanas por 4-1 en Os Remedios

20 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El mayor rodaje del Ourense CF, con más de una semana más de entrenamientos que el Burela, se notó sobre la pista de Os Remedios, en el primer test de pretemporada para ambos equipos. La escuadra de Chipi adelantó su preparación para jugar la Supercopa y ayer ya dejó ver buenos movimientos y más velocidad y precisión que un Burela al que le faltó frescura y tono para llegar antes al balón. La iniciativa la llevaron las locales, que tuvieron el balón casi siempre y lo combinaron con paredes. La presión defensiva dificultaba la salida con balón de las lucenses, que hasta bien avanzada la primera parte no se dejaron ver en ataque.

La internacional sub 17 Antía Pérez adelantó a las albinegras a los tres minutos y la capitana Marta tocaba para el 2-0 tras un centro ensayado de Nerea. Con ese resultado se llegaba al descanso. En la segunda parte, las locales aumentaban la ventaja con tantos consecutivos de Luci y el primero de una de los nuevos fichajes, Claudia Terrés.

El Burela, con un gol de Sara Correia, marcaba su único gol a un minuto para el final del partido, que fue seguido por medio centenar de espectadores en la cancha central. El próximo martes, nueva probatura ante el Poio.