Diéguez convence al Ourense CF, que lo tenía a prueba

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE CIUDAD

Santi M. Amil

El Nogueira incorpora a Guille Salgado y el Polígono, a Oliver

20 feb 2018 . Actualizado a las 21:28 h.

Los equipos ourensanos siguen completando sus escuadras de cara al inicio de la temporada futbolística. El Nogueira incorporó a Guille Salgado, procedente del Polígono, para sumar otro efectivo más para el centro del campo en la Preferente.

Por su parte, la escuadra amarilla anunciaba ayer el fichaje de Oliver, procedente del Maside. Mientras, el equipo de A Tella sigue esperando por confirmar un segundo portero que acompañe a Miguel Gándara.

Entre los equipos de Tercera División, el Barbadás no se ha estado quieto en las últimas jornadas y esta misma semana llegaron Caique y Cristian Batista. Por su parte, el Ourense CF tiene a prueba a Diéguez, pero el autor del gol que dio el triunfo al equipo de Fran Justo en el triangular de Maceda tiene todas las papeletas para quedarse en el club.

El Arenteiro y el Barco tampoco descartan más movimientos en el mercado en las próximas jornadas. Es el momento de apuntalar a los equipos, una vez que se han visto los primeros partidos y tras un par de semanas de entrenamientos se ven posibles carencias y puestos que reforzar si aparece algo interesante y ajustado en las ofertas de los agentes.

En cuanto a amistosos, el Bande juega hoy su primer partido en Os Carrís (20.15 horas) ante el Barbadás.