El Envialia inicia su preparación para superarse a sí mismo

m. rodríguez OURENSE / LA VOZ

OURENSE CIUDAD

Santi M. Amil

Las albinegras, campeonas de la Copa de España, cuentan con tres novedades en el equipo de Primera División

08 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Ourense Envialia, vigente campeón de la Copa de España, ya está en marcha para comenzar su preparación de la próxima temporada liguera en la Primera División. El conjunto comenzó ayer sus entrenamientos en Os Remedios a las órdenes de Chipi, que dirige al equipo en su tercera temporada en el club. Isidro Grela será su ayudante y Rubén Pérez, el preparador de porteras.

Tres son las novedades que presenta el Envialia, con la portera del filial Inés, que se queda en el primer equipo después de que el club no llegase a un acuerdo con Sara, y las fichadas Claudia Tarrés, un ala pívot de 22 años procedente del UCAM Murcia que tiene mucha proyección, según el técnico, y Bea Martín, una experimentada cierre que llega de la liga italiana.

Con estos nuevos mimbres y la experiencia de jugadoras jóvenes y más veteranas que ya llevan años en el club, como Antía Pérez, Sara Moreno, Marta, Chiky o la incombustible Bea Seijas, el Ourense FS intentará mejorar sus propios números y seguir compitiendo entre los mejores equipos del fútbol sala femenino nacional.

El Cidade das Burgas, con una plantilla mermada, más joven y menos experimentada en la liga, esperará hasta la próxima semana para comenzar su preparación para la temporada.