El Ourense CF gana tras un duelo igualado en Escairón y el Barbadás incorpora a Caique

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE CIUDAD

XOSÉ FERREIRO

Albinegros y Arenteiro juegan hoy en Vila de Cruces y en Os Carrís reciben al Nogueira

20 feb 2018 . Actualizado a las 21:29 h.

Hasta el campo de O Saviñao se desplazó el Ourense CF para disputar ayer un nuevo amistoso de pretemporada. Jugaron sus primeros minutos en el conjunto albinegro Pedrito, Juanma y Martín, que comenzaron más tarde a entrenarse con el equipo.

Las sensaciones del conjunto fueron buenas para el entrenador Fran Justo. El equipo ourensano se impuso por 0-2 al Escairón con goles de Dani Arbo y de Fondevila tras un duelo igualado en el que el técnico realizó distintas probaturas.

Hoy continúa el Ourense CF con su preparación y saltará al terreno de juego en un cuadrangular en Vila de Cruces que comenzará a las 18.00 horas. El equipo pontino se medirá al CD Arenteiro a partir de las 18.45 horas, en un encuentro que permitirá ver la evolución de dos equipos de Tercera frente a frente. En la cita también participan el Piloño y el Arzúa.

Caique, al Barbadás

En Os Carrís, el Barbadás recibe desde las 19.30 horas al SD Nogueira. El equipo de Moisés Pereiro incorporó ayer a Caique Gonçalves, un centrocampista brasileño de 21 años que jugó la pasada temporada en el As Pontes. Con la llegada de este jugador se cerraría en principio la plantilla del Barbadás, aunque el club permanece atento al mercado por si aún surge algún jugador interesante en las próximas semanas.

Los azules disputarán hoy el encuentro amistoso de pretemporada sin poder contar con Breogán Pereiro, Martín Torres ni Marcelo, que siguen tocados. Por su parte, el Nogueira de Ecay tendrá en principio a todos sus jugadores disponibles.