Ourense y Burgas esperarán por el derbi hasta el 2018

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE CIUDAD

MIGUEL VILLAR

Los dos equipos ourensanos se verán las caras en la penúltima jornada de la primera vuelta, el 13 de enero

01 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Se demorarán los duelos provinciales de la Primera División del fútbol sala femenino, ya que el Ourense Envialia y el Cidade de As Burgas no se verán las caras hasta la penúltima jornada de la primera vuelta, pactada para el próximo 13 de enero.

La devolución de visita, con las verdiblancas ejerciendo como locales ya será casi en el desenlace del torneo, el 26 de mayo. Antes, ambos conjuntos vivirán su estreno en el torneo el próximo 16 de septiembre, por lo que a mediados de agosto iniciarán su preparación.

Las discípulas de José Carlos Martín «Chipi» se medirán al recién ascendido Cádiz, mientras que el Cidade viajará a tierras madrileñas para rendir visita al Móstoles, uno de los clásicos de la competición. En todo caso, la joven escuadra de Manolo Codeso también se presentará ante su púbico contra otro de los recién llegados del presente curso, un Soto del Real que regresa a la máxima categoría, en tanto que en esa segunda jornada el Envialia afrontará un duro reto en la pista del Alcorcón de Vanessa Sotelo, que optará otra vez a todo.