Un incendio en un supermercado obligó a cerrar la calle Concello

El fuego se inició al calentarse uno de los cuadros de luces del local cuando el establecimiento estaba cerrado al público


Ourense

Finalmente fue solo un susto y la suerte hizo que quedara en eso. A primera hora de la tarde de ayer, los bomberos de Ourense y la policía local fueron alertados por la presencia de humo procedente del supermercado Froiz, que se encuentra en la calle Concello de la capital. Al llegar al lugar, los agentes entraron en el establecimiento para comprobar el origen del humo, que finalmente procedía de un cuadro de luces, que se había recalentado. No llegó a haber grandes llamas, lo que permitió que el control fuera rápido y no afectara al establecimiento, ni al edificio bajo el que se encuentra el local ni a las casas colindantes.

Sin embargo, el intenso humo obligó a mantener durante un par de horas la calle cortada al tráfico, el establecimiento abierto y el dispositivo de emergencias pendiente por si pudiera reproducirse el incendio. Numerosos curiosos se acercaron al lugar, algunos clientes del supermercado. El tráfico en la zona volvió a la normalidad alrededor de las cinco de la tarde.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un incendio en un supermercado obligó a cerrar la calle Concello