El BTT Cidade de Ourense contará con tres rutas

Según la dificultad recorrerán 35, 60 ó 80 kilómetros


OURENSE / LA VOZ

Los detalles de la sexta edición del BTT Cidade de Ourense fueron presentados ayer en Os Remedios, donde comparecieron representantes del Club organizador Dúas Rodas, que cuenta con la colaboración del Consello Municipal de Deportes, Deputación de Ourense, Deporte Galego de la Xunta de Galicia y la Federación Galega de Ciclismo.

La marcha cicloturista se celebrará el próximo 4 de junio, con salida y llegada en el Pazo Paco Paz y constará con tres rutas distintas, para adaptarse a las cualidades de todos los inscritos, ya que serán de distinta dificultad y longitud (35, 60 y 80 kilómetros), recorriendo los concellos de Ourense, San Cibrao das Viñas, Paderne de Allariz, Esgos, Nogueira de Ramuín y Pereiro de Aguiar.

Por 10 euros, en el caso de los ciclistas federados, y 12 los no federados -con seguro de accidentes- dispondrán los participantes de avituallamientos de sólidos y líquidos (dos en la ruta corta y tres en las otras), además de servicio de ambulancia, duchas, lavado de bicis y un detalle conmemorativo, además de pinchos y bebidas a la conclusión para reponer fuerzas, tras el ejercicio físico.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El BTT Cidade de Ourense contará con tres rutas