Sotelo y Barberá viajarán con la selección al torneo de Moscú

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE CIUDAD

Defenderán el título de La Roja del 6 al 9 de mayo

03 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La selección española de fútbol sala femenino volverá a ser protagonista en el Torneo Internacional Día de la victoria en Moscú y, un año más, contará con representación ourensana, ya que en la convocatoria de Alicia Morel ha entrado Vanessa Sotelo, jugadora del Alcorcón, como la capitana Vanessa Barberá, portera del Ourense Envialia.

El clásico ruso se desarrollará en el Aquarium Sport Center, desde el 6 al 9 de mayo, junto a los combinados nacionales de la República Checa, Irán y la escuadra anfitriona. Se trata de un cuadrangular que España ha ganado ya en cuatro ocasiones, incluidas las tres últimas, en las que ha sido habitual la presencia de jugadoras ourensanas e incluso en la convocatoria de preparación también contó el cuadro técnico con la opción de Candela Soria, a la que observaban de cerca.

A la postre, completan la lista, las porteras Belén (Alcorcón) y Estela (Atlético de Madrid); como cierres, Isa García (Alcorcón), Leti (Atlético de Madrid) e Inma (Móstoles); en las alas Amelia (Atlético de Madrid), Ana Luján, Clara e Irene (Alcorcón), Melli (Universidad de Alicante); mientras que Consu y Ángela son otras de las opciones para pivotar junto a Vanessa Sotelo.

Un conjunto que poco a poco se va renovando, tras el vacío de torneos de alto nivel que dejó la inesperada suspensión del último campeonato mundial.