La policía busca también desde el aire pistas fiables de la mujer desaparecida el pasado día 7

A Belén Rodríguez se le pierde el rastro el viernes a las ocho de la tarde en la Praza Maior en dirección en Posío


ourense / la voz

La policía busca a Belén Rodríguez, la mujer de 57 años a quien se perdió la pista el viernes día 7 en la Praza Maior de Ourense, sin una pista fiable. Los terrenos de Benposta, en Seixalbo, volvieron a ser ayer minuciosamente repasados, esta vez desde el aire con la intervención de un equipo policial a bordo de un helicóptero. La vinculación y afecto mostrado por la mujer hacia la Ciudad de los Muchachos convirtió ese lugar como un posible destino ante un eventual interés en ocultarse. Es Benposta, pero también es el entorno de San Pedro de Rocas el que se ha convertido en objetivo, al tratarse de otro espacio del que, al parecer, hablaba con frecuencia Belén Rodríguez siempre con admiración, según sus excompañeros de los servicios forestales de la Xunta.

Aparte de la policía en Ourense, con especial atención a las orillas del Miño, Covadonga y O Vinteún, efectivos del servicio contraincendios en Xunqueira de Ambía y Esgos, también la Guardia Civil está peinando la zona de Trives, donde la mujer explotaba por temporadas una casa de turismo rural.

La labor policial, por otra parte, se está centrando en la búsqueda de nuevas pistas que permitan enfocar la búsqueda de una mujer cuya desaparición sigue siendo un misterio. Hasta ahora, las aportaciones ciudadanas recibidas desde el principio han ofrecido información de distinto perfil pero ninguna ha sido determinante.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La policía busca también desde el aire pistas fiables de la mujer desaparecida el pasado día 7