El Pabellón triunfó en su grupo de la Arousa Fútbol 7

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE CIUDAD

Jugará contra el Málaga, Valencia, Porto y AFA Angola

16 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El plantel alevín «A» del Pabellón logró una emocionante clasificación para la fase final de la prestigiosa Arousa Fútbol 7, tras sortear su complicado grupo en la fase previa.

Arrancaron mal los franjiverdes, con derrota y empate, lograron sobreponerse y plantarse en la final, donde vencieron por la mínima, logrando su cuarta clasificación histórica, al doblegar al Bertamiráns en una final repleta de tensión y nervios. En el grupo B, se encontrará al Málaga, Valencia, Porto y AFA Angola.

Más cerca, en Santa Cruz de Arrabaldo, se ha disputado el Torneo Semana Santa en distintas categorías. En su versión prebenjamín arrancó con la victoria del Xinzo sobre el Silleda, Ourense CF y Lalín completaron el cuadro de honor, con Iván Precup como mejor jugador e Isaac Orza como mejor guardameta, mientras que el Xuventude de Oroso se imponía en la fase de consolación. En los alevines, la ED Ourense venció al Salgueiriños y el Verín terminó tercero. Cristian Salgado (Verín) fue el mejor jugador y Modesto Sotelo (Velle) el mejor guardameta. La Guía superó al citado Velle la segunda fase de la competición.