El Campus afrontará un test de nivel contra el Zarautz

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE CIUDAD

Reta al tercer clasificado del grupo

23 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Diez victorias las firmaba cualquier integrante del Campus Ourense para su campaña de debut en la División de Honor B y el conjunto de David Monreal ya las ha conseguido, a falta de cuatro partidos.

Toca por tanto disfrutar del trabajo buen hecho y de otros objetivos secundarios como el ya planteado por el técnico de colocarse como mejor equipo gallego de la categoría, lo que de momento ha conseguido, aún con una ligera ventaja sobre el CRAT, que tiene un partido pendiente. También será interesante para el cuadro colegial medir su progresión ante todo un tercer clasificado como el Zarautz. El partido calendado para el mediodía del próximo domingo es una prueba para calibrar hasta donde puede llegar a medio plazo el plantel ourensano.

Sería demasiado exigente el reto de colarse en la pugna por la promoción de ascenso, que también otorgará billetes a los mejores terceros del país, pero en todo caso, plantarle cara a uno de los mejores conjuntos del grupo y situarse a solo una victoria sería otro pequeño hito para el Campus.

Cantera

En la estructura del club también están trabajando en la organización de un campamento para las fechas de Semana Santa, 10, 11 y 12 de abril para niños y niñas (hasta 18 años), en jornadas de 9 a 14 horas.