Coren impulsa su lacón de castañas Selecta para los cocidos de la nueva temporada

La Voz OURENSE

OURENSE CIUDAD

La forma ourensana lanza una campaña de promoción aprovechando las fechas del entroido

19 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La temporada de cocidos que generalmente tienen en las fechas de entroido un momento determinante, especialmente en Ourense y en las villas donde esta fiesta está más arraigada, ha llevado a Coren a lanzar una campaña para impulsar su lacón de castañas Selecta como producto estrella de la temporada.

La firma ourensana que lidera Manuel Gómez-Franqueira subraya el éxito de su apuesta por la alimentación tradicional de los cerdos a base de castañas, «que le aportan grasa infiltrada, los hace más jugosos y les da un sabor especial». Es ese aumento de los niveles de calidad lo que, según dicen, está dando a Coren un notable éxito en el mercado con este producto.

La gama Selecta de Coren se basa en tres pilares, de los cuales considera que el primero es el de la raza seleccionada, con carne más jugosa, sabrosa y veteada.

La crianza tradicional con el máximo de bienestar animal de los cerdos de esta gama y la alimentación de castañas constituyen el segundo pilar sobre el que se asienta el éxito de esta gama.