El Pabellón se anima para otro derbi en casa del Areosa

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE CIUDAD

El partido se disputa hoy a las 16.30 horas

18 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Después de la victoria del pasado fin de semana, plasmando la mejoría en el juego y la evolución del equipo de Guillermo en la segunda vuelta de competición, el Pabellón juvenil busca una nueva satisfacción primero a nivel deportivo para los jugadores y a continuación a nivel de experiencia competitiva y mejora individual y colectiva en el tramo final del torneo, al visitar al Areosa olívico, esta tarde (16.30) en el campo de A Xunqueira.

La escuadra franjiverde se las verá otra vez con un conjunto que está presionado por la necesidad de puntos para escapar de la zona de descenso, por lo que será una nueva ocasión para seguir acumulando experiencia y aprovechando las jornadas que le restan por disfrutar en la máxima categoría del fútbol juvenil, de la que desgraciadamente tendrá que despedirse este año tras su consumado descenso y sin casi opciones incluso de poder escapar de la posición de colista, que lleva ocupando desde que comenzó la temporada.

En la categoría inferior, abrirá el fin de semana el Barbadás, colista de esta Liga Nacional, que recibirá en Os Carrís a un Coruxo que se mueve en tierra de nadie. Será a las 16.00 horas. Por su parte, el Ourense CF visitará el domingo (12.00 horas) a un Pontevedra que se está jugando el ascenso de categoría.