Chenoa acerca a la capital «Soy humana» y sus grandes éxitos

Actúa hoy en el auditorio municipal de Ourense a las ocho de la tarde


Los fans de Chenoa están de enhorabuena. Podrán verla muy de cerca hoy. Llega a la capital ourensana para presentar los temas de su último trabajo discográfico titulado «Soy humana». Se tratará de la primera actuación de Chenoa con su nuevo trabajo en tierras gallegas.

El concierto tendrá lugar a las 20.00 horas y las entradas ya se encuentran a la venta a través de la web Ticketea a un precio de 20 euros más gastos de gestión. En un momento en el que las relaciones son cada vez más virtuales, Chenoa reivindica ahora el cara a cara. En su séptimo trabajo de estudio asegura mantenerse fiel a sí misma, creando música que fusiona folk, rock y sonidos urbanos, siempre con una base pop.

En sus múltiples entrevistas ha explicado que el humano evoluciona, madura, es a veces extraño y paradójico y que esto se refleja en el disco. Habla del desamor en temas como «Lágrimas», del descaro en «Entra en mi realidad», de la esperanza en «Una vez más» o de la paz interior en «Libertad».

El disco ha sido producido en Mallorca por María Marcus y entre ambas han trabajado experimentando con distintos estilos y sonidos para encontrar el equilibrio perfecto entre su faceta impetuosa y su lado más romántico. Pero el concierto no estará solo centrado en su último trabajo. Los que han seguido la carrera discográfica de la «ex triunfita» podrán cantar junto a ella temas por todos reconocidos. Es una oportunidad única para comprobar de cerca el cambio que ha experimentado la artista en la última década. Cómo ha madurado sin perder su personalidad.

Votación
11 votos
Comentarios

Chenoa acerca a la capital «Soy humana» y sus grandes éxitos