La potencia del líder aprieta a un Campus obligado activarse pronto

El Keltia recibirá al Ferrol en la categoría territorial


ourense / la voz

Casi un mes sin competición liguera es una falta de rodaje notable para un Campus Ourense que deberá acelerar todos sus procesos de reactivación para recibir esta tarde en el Campo Universitario (16.00 horas) al Aparejadores de Burgos.

El intratable líder del grupo Norte de la División de Honor B es el equipo que mejor anota y también el que menos tantos encaja, una máquina bien engrasada que pondrá en dificultades al plantel de David Monreal que, tras aplazar su visita al filial de El Salvador, retrasó su regreso de las vacaciones navideñas, en tanto que los castellanos se alzaban con una trabajada victoria ante el CRAT coruñés (19-11).

En todo caso, el aliciente de recibir en casa al mejor equipo del torneo es un impulso añadido para el quince ourensano, que ha ido creciendo en consistencia a lo largo del curso y que además se ha mostrado muy sólido siempre como anfitrión, donde solamente el Bera Bera ha sido capaz de sorprender a los colegiales.

Pese a la complejidad del choque, será una buena oportunidad para ver un rugbi de máxima calidad y disfrutar de los progresos del elenco de Monreal, cada vez más asentado en la categoría.

Duelo en la cumbre

En la Primera Autonómica también llegará el líder a Ourense, un Ferrol, que visitará mañana (12.00 horas) al Keltia, dispuesto a afianzar su segunda plaza e incluso acercarse al gran favorito al título. A continuación, será el filial del Campus, el que reciba al Santiago en el choque de la Segunda División Autonómica, desde las 14.00 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La potencia del líder aprieta a un Campus obligado activarse pronto