El comercio local busca fidelizar a los clientes con premios y actividades

Los centros comerciales abertos de Ourense Centro, O Barco y Verín presentaron sus campañas

la voz

La de Navidad es la campaña más importante del año para los comerciantes ourensanos y el centro comercial abierto Ourense Centro ya tiene todo listo para que este año la temporada se cierre con éxito. El presidente de la asociación, Luis Rivera, presentó ayer el programa de actividades previstas para las próximas semanas, asegurando que «con esta campaña se pretende premiar la fidelidad y compromiso del cliente con nuestro comercio, así como alegrar y dinamizar el ambiente en las calles en nuestra zona, con acciones dirigidas en especial a los niños, grandes protagonistas de esta época».

Siguiendo con la apuesta para modernizar el comercio de proximidad, se realizará un catálogo virtual de regalos de Navidad, que al igual que el año pasado está compuesto por artículos propuestos por los asociados, con intención de proporcionar ideas y facilitar las compras a ourensanos y visitantes. El centro comercial abierto y sus asociados quieren ayudar a los ourensanos a escoger los mejores regalos para sus seres queridos y por ello se ha hecho una cuidada selección de artículos, que se pueden consultar en la página web www.ourensecentro.es.

Desde mañana y hasta el 6 de enero tendrá lugar O xogo do Nadal, un juego de boletos con el que los clientes, al realizar sus compras, tienen la posibilidad de ganar premios, regalos directos o descuentos.

Las actividades contemplan además la colaboración con otras entidades, como el Círculo Poético Ourensano, que mañana protagonizará un recital, a partir de las 19.30 horas en las galerías Viacambre. Durante el evento se recogerán ropa y juguetes para la asociación San Vicente de Paúl. El centro comercial consolida también su cooperación con el Banco de Alimentos, a través de la celebración, de la ruta urbana. El objetivo es recoger mil kilos de comida.

Papá Noel y los Reyes Magos también visitarán los comercios del centro comercial abierto.

En Verín, la colaboración entre las asociaciones de empresarios y comerciantes y el Concello posibilitará que la villa vuelva a contar con una pista de patinaje. Estará abierta desde el día 22 hasta el 1 de enero en la praza Maior. El horario es de once a dos, y de cuatro a diez. El precio de la entrada será de 4 euros, con descuentos de 2 euros por realizar compras o consumiciones en los comercios o en la hostelería local.

Los actos de promoción navideña para incentivar las compras en establecimientos de la localidad se completarán con la celebración el día 3 de enero de 2017 con el sorteo de un vale de compra de mil euros. Será en el transcurso de la «Gala Máxica», que se celebrará en el pabellón de deportes.

Las fiestas navideñas de este año en O Barco también incluirán una pista de patinaje ubicada en el pabellón de Calabagueiros, del 1 al 8 de enero, donde también se colocarán varios hinchables. La entrada será gratuita para los clientes del comercio local. El CCA lanzó una campaña que incluye el reparto de entradas para agradecer las compras, según explicó su presidenta, Sandra Moldes, en la presentación. Estaba acompañada de Pamen Cruz, representante del sector comercio en Aeva. Además, 125 establecimientos de O Barco, A Rúa, Vilamartín y Rubiá repartirán entre sus clientes 65.000 rifas, para entrar en el sorteo de 10 vales de 100 euros. Los comercios también repartirán vales para hacerse una foto con Papá Noel en un fotomatón el viernes 23.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El comercio local busca fidelizar a los clientes con premios y actividades