El fútbol sala femenino se apunta al «black friday» con el Burgas

Jacobo Rodríguez

OURENSE CIUDAD

Habrá descuentos en la compra de camisetas del equipo

24 nov 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Cidade das Burgas es un club a la moda dentro y fuera de la pista y lo sigue demostrando día a día con sus constantes iniciativas paralelas al sociedad actual. En el momento actual los comerciantes crean iniciativas para que sus ventas se activen con el ya famoso «black friday» que cada uno lleva a la práctica con descuentos durante la presente semana, el Cidade no quiso ser menos y se apuntó a dicha iniciativa acondicionando la misma al mundo del deporte y más concretamente, el del fútbol sala para un club de cantera como el que dirige en la pista Manolo Codeso.

El club ha sacado una iniciativa para hacer descuentos en cualquier compra de camisetas de juego, equipaciones, camisetas de entrenamiento o llaveros del equipo durante hoy y mañana. El descuento que ofrece el club es el del 15% en cada compra y por una segunda o más compras le aplicará un 25% en todas ellas. La pretensión con esta iniciativa es activar una fuente de ingresos para un club modesto y que cada vez más aficionados acudan a los partidos con las camisetas del club para dar un colorido a los partidos del primer equipo.

La respuesta a la iniciativa tendrá sus efectos económicos en apenas 48 horas, pero para los visuales habrá que esperar hasta el próximo partido en Os Remedios el 7 de enero de 2017 tras el parón en la competición.