Detenida por hurtar bolsos en un comercio y dos bares de Ourense

Un joven fue arrestado por robar y usar una moto que luego apareció dañada


OURENSE

Aprovechaba el descuido de los dueños para apropiarse de distintos objetos de valor en establecimientos y bares de la capital. Son tres los hurtos que la Policía Nacional atribuye a una mujer detenida el lunes. Las primeras denuncias se remontaban al mes de agosto, informaron desde la comisaría, por hurtos cometidos en bares y un establecimiento comercial. Aprovechando la distracción de los propietarios, la mujer supuestamente se hizo con bolsos que contenían documentación y terminales telefónicos iPhone y Samsung y 510 euros en efectivo. Como sospechosa se detuvo después de una «ardua investigación», según la comisaría, a una mujer de cuarenta años natural de Suiza. Ya había tenido otras once detenciones previamente.

Usó una moto ajena

Por otro lado, un joven de veinte años fue también detenido, en este caso por hurtar una moto Kawasaki 750 el 8 de julio. El vehículo apareció días después en la avenida de Zamora con diversos daños en el depósito, tubo de escape y sistema de encendido. La investigación realizada por la UDEV con la colaboración de la Brigada Provincial de Policía Científica para la inspección ocular permitió determinar que el autor del hurto de uso de la moto fue un joven, detenido el lunes y quedó en libertad tras pasar a disposición judicial.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Detenida por hurtar bolsos en un comercio y dos bares de Ourense