El Auriense abre su cartel en el campo universitario

Recibirá al Cambados en la competición masculina y al Ártabras en la femenina


Después de un retraso evidente con respecto a las fechas previstas, por mor de los problemas surgidos en torno al seguro médico, por fin llegará a Ourense este fin de semana la Liga Galega de Fútbol Gaélico y lo hará mañana ( desde 16.00 horas) con dos partidos de los equipos del Auriense, que recibirán en el campo universitario al Cambados, en el torneo masculino y al Ártabras en el femenino.

El club ya vivió su primera experiencia en la campaña 2016-17 como visitante, ya que las mujeres visitaron en Lalín a Herdeiras de Dhais en un emocionante encuentro, que se decidió en sus últimos segundos, cayendo la victoria del lado local, por un resultado de 25-22 tras las sumas del 4-13 y el 2-16.

Durante la presente semana, el Auriense realizó una presentación oficial para dar a conocer a sus colaboradores y patrocinadores, además de sus planes para seguir promocionando un deporte que cada vez tiene más calado en la provincia y que sigue conviviendo con la competición mixta de la Liga Gallaecia, donde Afiadoras también defiende el nombre de Ourense en otra organización competitiva en torno al gaélico.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Auriense abre su cartel en el campo universitario