El atleta Alfonso Palomanes fue nombrado deportista universitario del año

El Principal acogió la gala organizada por la Universidad de Vigo


ourense / la voz

El Teatro Principal acogió ayer la gala del deporte que la Universidad de Vigo celebra cada año alcanzando ya su XXV edición. En la misma se distinguió el esfuerzo de 44 personas y colectivos tanto en deporte universitario como federado, no solo por su éxitos deportivos, si no por sus valores en las diferentes modalidades deportivas.

Entre los galardonados destacan deportistas como Laura Pimentel o Alfonso Palomanes, que además fue premiado con una mención espacial al deportista universitario del año. También recibieron su recompensa Sira Yebra o los clubes Rugby Campus Universitario, Baloncesto Campus Ourense, Escuela deportiva Ourense Blanco Amor y recibió un premio por su valor solidario la Cruz Roja de Ourense.

Pero además con motivo de los 25 años de trabajo en el servicio de deportes del Campus de Ourense, Pino Díaz fue galardonada por ser una de las protagonistas fundamentales de la puesta en marcha del servicio.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El atleta Alfonso Palomanes fue nombrado deportista universitario del año