Los jóvenes empresarios reconocieron los proyectos innovadores de la provincia

La Voz LA VOZ / OURENSE

OURENSE CIUDAD

Santi M. Amil

Sommera fue premiada como la mejor iniciativa emprendedora

04 nov 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La gala anual de los premios que entrega la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ourense, AJE, reunió ayer por la tarde en las instalaciones del centro cultural Marcos Valcárcel de la capital a numerosos asistentes procedentes del ámbito empresarial e institucional. Los galardones, con los que se quiere reconocer el talento emprendedor, recayeron en diversos empresarios y asociaciones.

Una de las agrupaciones premiadas fue Down Ourense, a la que se agradeció su labor de compromiso social. La presidenta provincial de la entidad, María del Mar Prieto Fortes, recogió su premio.

Antonio Nespereira, periodista, fue reconocido con el premio Mentor, mientras que el galardón que reconoce a la mejor iniciativa emprendedora del año recayó sobre Sommera, una empresa de moda ourensana especializada en el diseño y confección de trajes de novia. Su directora creativa, Begoña Mera Quintas, fue la encargada de recoger el premio. En esta ocasión el reconocimiento al empresario del año fue para Eladio Jardón Ferreiro, director del Instituto Internacional de Márketing y Comunicación.