Durán fue distinguido por la afición de la UD Ourense

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE CIUDAD

Hele y Lo fueron las mejores jugadoras del mes en el plantel femenino de la entidad

07 oct 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La UD Ourense sigue fiel a su costumbre de distinguir a los mejores jugadores del mes en sus formaciones y premiará este domingo, antes del partido que disputará a las 17.30 horas contra el Viana, a Rubén Durán y a las integrantes de su plantel femenino Hele y Lo.

Los aficionados unionistas reconocieron así el compromiso de un futbolista que venía de la Segunda B y que se ha empleado a fondo para defender el ideal del espíritu ourensanista en la nueva formación que recogió su legado.

También será reconocido el mes competitivo de las dos jugadoras que el domingo visitarán O Couto después de medirse en la sesión matinal al San Miguel, al que recibirán en Velle desde las 12.00 horas.

Por otro lado, de dieron a conocer los ganadores del concurso fotográfico Verano Ourensanista, que premiará con una camiseta y una bufanda a Samuel Seara, quien con una imagen en la Bretaña francesa recogió mayor número de votos en las redes. Un exintegrante del equipo, Roberto Almeida presentó la foto desde un enclave más lejano (Tailandia) y Pablo Carballo, la mejor en el Machu Pichu.